En el recinto ferial de Fermasa, en Armilla (Granada) se culmina en estos días todos los preparativos relacionados con el montaje de stands ante la inauguración de la muestra, el miércoles 23 de noviembre. Aunque la apertura de la Feria Tecnológica se llevará a cabo a las 9.00h, será un poco más tarde a las 12.00 cuando la Junta Directiva de Acutel reciba a las autoridades que tomarán parte en el acto oficial de inauguración, con un recorrido para conocer los contenidos que se presentan en esta edición. En el foco, el lema de esta edición: ” Futuro digital desde la pluralidad local”.

Para la asociación, la pluralidad, es uno de los ejes fundamentales sobre los que gira el funcionamiento de la entidad. Siempre ha sido así, y es algo que se va a proteger al objeto de que el tejido asociativo cumpla con su autentica misión, que todas las empresas que forman parte de Acutel se sientan decisivas y en igualdad de condiciones con las demás. La idea es que ese camino hacia el futuro digital se siga recorriendo juntos, y teniendo en cuenta cada voz que compone la asociación.

Con esta bandera, Acutel se prepara para la inminente inauguración, este próximo miércoles 23 de noviembre de la que sera la trigésimo séptima edición de su Feria Tecnológica. En el recinto ferial de Fermasa se trabaja en el montaje e instalación de los módulos que compondrán los stands de las diferentes empresas participantes, alrededor de un centenar. Unos trabajos que se intensificarán a partir del lunes con la llegada del material que enviarán a Fermasa los diferentes expositores.

Los operadores de telecomunicaciones locales están también preparando su participación en estas jornadas de Granada, que comenzará para las empresas asociadas el martes 22 de noviembre con los actos programadas en el Día del Asociado y que incluyen la Asamblea General Ordinaria y otra de carácter extraordinario que planteará modificaciones en los Estatutos y Reglamento de Régimen Interno.