La Feria Tecnológica de Acutel 2022 arrancará el próximo 23 de noviembre. La cita se celebrará bajo el lema “Futuro Digital desde la Pluralidad Local”, que encierra el camino conjunto que emprendieron hace años los operadores de telecomunicaciones locales asociados.  Un camino recorrido por todos unidos en defensa del sector, pero desde la independencia de cada una de estas pequeñas y medianas empresas que cuentan con voz propia en el seno de la asociación, donde siempre permaneció una opinión plural en la búsqueda de un mismo objetivo.

La Feria de este año como la del pasado y la de 2019, se celebrará durante dos jornadas completas, las del 23 y 24 de noviembre con horario ininterrumpido.  Acutel espera que esta muestra sea la que cuente con una mayor participación de todas las celebradas hasta la fecha y que ocupe, en su práctica totalidad, la superficie del pabellón Nº 1 de Fermasa, en Armilla  (Granada), que cuenta con 4.500 metros cuadrados. Este recinto se convirtió, por vez primera, en marco de esta feria en 2019 cuando la asociación decidió su traslado desde el Palacio de Exposiciones y Congresos, donde se celebró en los dos años anteriores. La necesidad de contar con un espacio mayor fue lo que motivó este cambio.

Coincidiendo con este evento, Acutel convoca en esas fechas, en concreto para el 22 de noviembre a todos los operadores miembros de la asociación a la 62º Asamblea General Ordinaria que tendrá  como escenario uno de los salones del Hotel Barceló Granada Congress. Será este el momento para debatir los asuntos de interés y de actualidad para este sector en una jornada en la que se volverá a celebrar el Día del Asociado.

 

Este 2022 Acutel prepara también el programa de ponencias a cargo de los patrocinadores de la Feria que dispondrán de la sala de conferencias de Fermasa para estos encuentros con los operadores de telecomunicaciones locales. Una programación en la que tienen prioridad las empresas que patrocinan la muestra, pero en la que también tienen cabida los Proveedores Asociados en función de los días y horas que puedan quedar libres.

 

Estas jornadas de Granada concluirán con la cena de gala que acogerá el Hotel Barceló, en la que se entregarán los premios Acutel a la Trayectoria Profesional  y al Proveedor del Año. También se conocerán los premiados del  VII Certamen de Audiovisuales convocado por Acutel.

La asociación ultima en estos días todos los detalles para que la Feria 2022 cumpla con las expectativas que ante esta cita tienen tanto los expositores como los operadores de telecomunicaciones que acudirán respondiendo a la llamada de Acutel.