Estás viendo:>>, Proveedores Asociados>Convocado el VII Certamen de Audiovisuales Acutel con cambios en los premios instaurados

Desde el pasado 28 de septiembre y hasta el 4 de noviembre permanecerá abierto el plazo de presentación de trabajos al VII Certamen de Audiovisuales que convoca Acutel. El concurso está dirigido a las televisiones locales asociadas que podrán participar en las dos categorías implantadas, una dedicada a spots y otra a vídeos de autopromoción sobre programas del canal que concurra o los servicios que pueda ofrecer el operador local.

Desde que se instauró, este certamen ha recibido muy buena acogida por parte de los asociados a Acutel que este año verán como se modifican los premios que pasan a ser tres por modalidad.

Por primera vez se instauran tres premios por cada categoría. El primer premio está dotado con 1.500 euros, el segundo premio con 1.000 y el tercero con 500 euros, en los tres casos también se hará entrega de placa acreditativa a los seis premiados.

Con esta iniciativa, Acutel reconoce la labor creativa que en materia de publicidad se viene realizando por las televisiones locales andaluzas.

 

 

 

 

By |2022-10-03T17:02:52+00:00septiembre 29th, 2022|Notas de prensa, Proveedores Asociados|Comentarios desactivados en Convocado el VII Certamen de Audiovisuales Acutel con cambios en los premios instaurados