‘La voz es tu aliada en las comunicaciones empresariales’.

Así nos lo afirma José Vicente Pérez Manresa, CEO de SIPTIZE, empresa proveedora de ACUTEL, que cumple 10 años.

A través de esta entrevista podemos conocer mejor por qué la voz, que había permanecido un tiempo fuera de foco, vuelve a ser la protagonista. Para leer la entrevista completa entra aquí.

Desde tu punto de vista, ¿qué ha impulsado que la voz recupere su fuerza?

Indudablemente, las personas. Son el verdadero motor de los cambios que ocurren en la sociedad. Partimos de la base de que las empresas existen para dar soluciones a las necesidades de las personas. Las marcas lo saben, por eso, integran el canal voz en sus comunicaciones para mostrar su empatía y cercanía.

¿Qué destacarías como fundamental para que el canal voz sea realmente eficaz?

Podemos observar varios aspectos, la infraestructura es uno de ellos. Contar con un sistema fiable, seguro y que garantice el máximo nivel de servicio, se convierte en la clave del éxito. Cuando Siptize comenzó su andadura hace 10 años, lo tuvimos claro. Nuestra apuesta más firme fue invertir en la creación de nuestra propia infraestructura. De esta forma somos más eficaces para nuestros clientes. Nuestra plataforma de telefonía IP VOZ Manager ® está en constante evolución para adaptarse a las necesidades de operadores, integradores y empresas.

De entre todas las soluciones que aporta VOZ Manager ® ¿qué destacarías?

Una de las características más valoradas por nuestros clientes es que VOZ Manager ®, al ser marca blanca, es totalmente personalizable. La integración con los CRMs más potentes y con MicroftTeams es también un gran activo de nuestra plataforma cloud. Como estamos en constante evolución, destacamos algunas novedades que hemos incorporado recientemente. En Siptize estamos en proceso de conseguir la certificación ENS (Esquema Nacional de Seguridad) nivel medio. También hemos insertado algunas novedades en nuestro softswitch, como ampliar a 10.000 la capacidad de canales concurrentes.

Si quieres conocer más de cerca cómo integrar el canal voz en tu estrategia de empresa, agenda una demo con José Vicente Pérez Manresa.

Más información AQUÍ