Llega CableCity. Llega la solución de CableMóvil para implantar SmartCity en municipios y áreas rurales

CableMóvil, marca líder en el sector de Operadores locales en nuestro país, estrena verano con el lanzamiento del servicio CableCity. Un innovador proyecto con el que ofrecerán soluciones de SmartCity a pequeños municipios, con el objetivo de aumentar la calidad de vida y seguridad de sus habitantes y reactivar la economía de áreas rurales.

Conectando lugares, conectamos personas

Bajo este lema, CableMóvil lanzó en primicia CableCity durante el último webinar de ACUTEL celebrado el pasado 28 de junio. Esta novedad, que ya ha despertado gran expectación e interés, dotará al municipio de servicios y soluciones que consigan hacer de pequeñas localidades, lugares todavía más cómodos, atractivos y sostenibles en los que vivir.

Riego inteligente, Smart parking o WiFi Público

Estas son solo algunas de las soluciones que forman parte del catálogo de CableCity. Con una inversión mínima de 15.000 €, el municipio podrá implantar hasta 100 tokens (Starter Kit Inicial) eligiendo entre más de 15 soluciones, totalmente personalizadas y adaptadas a sus necesidades.

De esta forma, las áreas rurales contarán con servicios que faciliten el día a día de sus habitantes y turistas, como, por ejemplo, sistemas de riego inteligente para zonas verdes, gestión de residuos, semáforos regulados en función del tráfico, alumbrado público, o Smart Parking, entre otras. Soluciones que incentivan el ahorro de costes, mejoran la calidad y comodidad y promocionan políticas y hábitos de vida más sostenibles.

 

Sin licitaciones. Sin una gran inversión. A un clic.

Fácil, rápido, sin una gran inversión inicial y sin licitaciones ni trámites burocráticos. Todas las soluciones se gestionarán desde la plataforma de Innovasur. Un canal muy sencillo e intuitivo desde el que controlar, a un clic, y en cualquier momento, todos los servicios y soluciones contratadas.

¿Interesado en CableCity? Contacta ya con el equipo de CableMóvil. Ellos te acompañarán y te asesorarán desde el inicio para identificar cada necesidad y diseñar el plan más personalizado y adaptado para sacar el máximo rendimiento a cada municipio.