Desde Aire Networks traemos novedades para apoyar la labor comercial de los operadores y que puedan promover campañas de captación y fidelización de telefonía móvil. Una de las mejores bazas que podemos jugar en estos meses estivales es proporcionar un extra de datos. Vacaciones de verano, teletrabajar o ver series desde cualquier lugar… Son solo algunos de los motivos que están detrás de este aumento de necesidades por parte de los usuarios. Y desde Aire Networks queremos darte todas las facilidades para que te dirijas a ellos en este preciso momento con la mejor oferta:

Desde el día 22/06/2022 convierte nuestras tarifas Sota, Caballo y Rey en la mejor oferta y añade un bono extra de verano correspondiente a cada una de ellas. Los bonos son de pago único y se podrán consumir desde el día de la activación hasta el 30/09/2022. Veamos cómo queda tu tarifa:

¿Sabes que los bonos verano se pueden combinar con los bonos As correspondientes a cada tarifa? Suma más gigas todavía y ofrece a tus clientes algo que no puedan rechazar.

Además, el bono as de la sota se ha ampliado, pasando de los 5GB a los 10GB, lo cual quiere decir que por solo 12,75 euros al mes tus clientes pueden disfrutar de 30GB de datos.

¡Combina tarifas y bonos y prepara para este verano la oferta que mejor se adapte a tus clientes!

¡Recuerda que ya puedes contratar el bono Verano! Estará vigente desde el 22/06/2022 hasta el 30/09/2022. Más de tres meses para ofrecer lo mejor a tus clientes.

Condiciones Bono Verano: compatible con las tarifas Sota, Caballo y Rey y bonos AS. Activación inmediata. No acumulable ni prorrateable ni en precio ni en GB. No autorrenovable. Cursará baja con el cambio de tarifa o en su defecto al término de la promoción el 30/09/2022. Cuotas con IVA incluido.