Acutel celebrará la 37º edición de su Feria Tecnológica que un año más tendrá lugar en Armilla, Granada. El recinto de Fermasa será de nuevo marco de esta muestra que, según anunció el presidente de Acutel, será la más grande de las organizadas hasta la fecha.

Así lo explicó el presidente de la entidad, Juan Manuel Armario, ante los operadores de telecomunicaciones locales en la asamblea celebrada el pasado junio en Sanlúcar de Barrameda, donde dio los primeros detalles de esta próxima feria que será la primera de esta normalidad ya establecida. El pasado 2021 la muestra se desarrolló como siempre, aunque en este caso si que hubo medidas relacionadas con las establecidas para luchar contra la pandemia de Covid-2021,, en un evento que volvía a la provincia de Granada, tras un año de ausencia motivada por la situación sanitaria.

La feria permanecerá abierta durante dos jornadas completas, los días 23 y 24 de noviembre. Como en años anteriores, Acutel prepara una serie de actividades paralelas a esta muestra en la que participarán expositores y asociados. Los primeros tendrán oportunidad, en caso de ser patrocinadores del evento o proveedores asociados, de formar parte del programa de ponencias que se desarrollarán durante estos dos días.

La asociación también organizará una serie de eventos para hacer más agradable la estancia en Granada, que concluirán el jueves 24 de noviembre con la cena de gala que tendrá como escenario el Hotel Barceló Granada Congress.