La cena de gala celebrada con motivo de la clausura de la Feria Tecnológica 2021 de Acutel celebrada en Granada fue marco de la entrega de premios del VI Certamen de Audiovisuales convocado por la asociación y al que se presentaron cerca de un centenar de trabajos pertenecientes a las televisiones locales que forman parte de la entidad.

El premio a la mejor obra de autopromoción fue para la televisión local de Lucena (Córdoba), Videoluc, titulado Voy a Mil. Por otro lado, en la modalidad dedicada a los spots sobre cualquier empresa o publicidad se llevaba el galardón Atalaya TV de Cabra (Córdoba).

Ambos galardones dotados con 1.000 euros y una placa acreditativa fueron entregados por el vicepresidente de Acutel, Juan Antonio Rodríguez al gerente de Atalaya TV, Juan de Dios Agudo y al responsable de Videoluc, Juan Alberto Jiménez.

Esta convocatoria se viene realizando desde 2016, y la participación ha ido creciendo año tras año. En la edición de 2020 aunque debido a la pandemia hubo que suspender la Feria Tecnológica, el certamen sí se llevó a cabo, pese a que los premios no se pudieron entregar como viene siendo tradicional en la cena de clausura de la muestra.