Estás viendo:>>>Promax Electrónica. Stand: 121

Stand: 121

Promax Electrónica

 

PROMAX ELECTRÓNICA estará presente en esta XXXIV edición de la FERIA TECNOLÓGICA ACUTEL. Muchas novedades estarán expuestas comenzando por la gama de Medidores de campo RANGER Neo para todos los públicos, desde el modelo LITE para los más modestos que priorizan el precio, hasta el RANGER Neo 4 que incluye un descodificador 4K para mostrar servicios UHD (Ultra Alta Definición) para el mercado Broadcast, con medidas muy especializadas.

Daremos a conocer la importante oferta con un Plan Renove en el que PROMAX ofrecerá la posibilidad de disponer de un equipo de vanguardia con las últimas novedades tecnológicas beneficiándose de importantes descuentos a cambio de su medidor antiguo.

Presentaremos novedades en CABLE y F. O. y los equipos necesarios para darse de alta en el Registro de Instaladores de la ICT para todos los tipos de instalaciones posibles: A, B, C, D, E, F como los equipos necesarios para el Registro de Instaladores de Baja Tensión en la Categoría Básica y Especialista.

 

 

By |2021-11-15T10:43:50+00:00noviembre 15th, 2021|Boletín Especial de Feria 2021|Comentarios desactivados en Promax Electrónica. Stand: 121