Stands: 78 y 79

NFON

 

NFON es el proveedor europeo de comunicaciones empresariales en la nube basadas en voz. La empresa cuenta con más de 3.000 partners en 15 países europeos y siete filiales, tiene como clientes a más de 50.000 empresas y gestiona más de 500.000 extensiones telefónicas.

Cloudya, la centralita en la nube de NFON, es la plataforma para unas comunicaciones empresariales fáciles, independientes y robustas para empresas de todos los sectores y tamaños. Complementando a Cloudya, incorpora en su catálogo en el ámbito de las comunicaciones en la nube incluyendo UCaaS, CCaaS, soluciones para grabación de llamadas, gestión de colas y monitorización de llamadas, integración con MS Teams, y solución avanzada de SIP Trunk.

Las soluciones de NFON se incorporan al catálogo de servicios de sus partners tecnológicos, a través de los cuales distribuye e implementa las comunicaciones cloud de NFON en miles de empresas. En ACUTEL presenta el nuevo Programa de Partners, sus ventajas y demos de las soluciones. Más info en http://www.nfon.com