Stand: 92

MercadoIT

MercadoIT es la compañía líder en España en reacondicionamiento de equipos tecnológicos profesionales para redes, sistemas y almacenamiento IT para alargar su vida útil y disminuir el impacto ambiental y los niveles de basura electrónica actuales.

Con más de 10 años en el sector tecnológico, esta empresa marca la diferencia y aporta productos de alta calidad al menor coste posible y promoviendo las buenas prácticas empresariales en equipamiento IT, reduciendo la basura electrónica y manteniendo todas las prestaciones técnicas de sus productos. Con más de 1000 clientes y proyectos, la firma gestiona también de forma integral los sistemas TI de las empresas y el mantenimiento de sus productos una vez dejan de dar servicios los fabricantes.

Para ofrecer un servicio completo cuenta con tres divisiones de negocio: MercadoIT, venta de networking, servidores y almacenamiento; IT Shop, con informática y movilidad reacondicionada para las empresas y consumidores y Ralco, dedicada a la gestión integral de los sistemas TI y al mantenimiento de equipos descatalogados por los fabricantes.