Stand: 103

gabocom

gabocom es líder en microductos y accesorios para despliegue FTTX, con productos de la más alta calidad, “made in Germany”. Trabajamos para todos los principales operadores en Europa. Somos parte del grupo Hellermann Tyton, líder en elementos de gestión y conexión de fibras y cables.

La variedad de soluciones speed•pipe® de gabocom, permiten instalar nuevas redes, así como ampliar de forma muy sencilla, la capacidad de infraestructura existente (vg conductos que ya tienen cables o subconductos instalados).

Los accesorios de obturación y sellado, con cierre mecánico, presentan ventajas en comparación con otros (vg los hinchables), ya que son reutilizables y adaptables, en un gran rango de dimensiones y calibres.

Los conductos gaboflat, son conjuntos planos de varios microductos, que son ideales para instalación en microzanjas, y que permiten obtener grandes rendimientos en obra, y en  distancias de tendido.

La amplia variedad de accesorios permite soluciones muy sencillas y fáciles de instalar, ya que son modulares. Sus conductos de reparación de media caña (split-duct) permiten reparar conductos ya ocupados, manteniendo hermeticidad y resistencia a la presión; O los desviadores LBS o TBS, junto con balizas de señalización, permiten eliminar arquetas en acometidas o derivaciones.