Estás viendo:>>>Fibercom. Stand:81

Stand:81

Fibercom

Fibercom, empresa especializada en fibra óptica con más de 30 años de experiencia, presentará la nueva fusionadora de mano T-502S que incluye Inteligencia Artificial de la marca japonesa SUMITOMO, referente mundial en investigación y fabricación de fusionadoras de fibra óptica. También las nuevas prestaciones del Optical Explorer de EXFO.

Dispondremos, asimismo, de productos de todas las marcas que representamos: EXFO, Sumitomo, Fujikura, Brady, Miller, Prysmian, Adilec, Draka… y de nuevas como TAWAA o Komshine.

Por supuesto contaremos en ACUTEL, como desde hace 5 ediciones, con todo nuestro catálogo de productos de fibra óptica que cubre todas las necesidades de los profesionales de la fibra óptica (herramientas, equipos de inspección y limpieza, cables de fibra óptica, torpedos, repartidores, pasivos ópticos…). Y como siempre, con los equipos para que los clientes puedan probarlos.

By |2021-11-12T16:47:07+00:00noviembre 12th, 2021|Boletín Especial de Feria 2021|Comentarios desactivados en Fibercom. Stand:81