Stands: 40, 41, 42, 43, 44, 60, 61, 62, 63 y 64

Codinet

El futuro es hoy más que nunca porque durante este último año y medio, como otra de las consecuencias del COVID19, el mundo se reinició sin vuelta atrás. Desapareció la frontera entre la vida digital y la analógica fusionándose en una única vida, la cual hemos pasado todos a disfrutar en el universo digital.

La conectividad se ha convertido en protagonista en nuestras vidas, en una necesidad básica, ya le perdimos el miedo al teletrabajo, a poder hacer educación en remoto o a tener video consultas médicas, porque todas ellas funcionan gracias a lo que en nuestro sector hacemos.

Y esta explosión imparable de la digitalización que debe ser sinónimo de crecimiento, empleo, sostenibilidad e inclusión continua, las redes que desplegamos y la hacen realidad, ya no se limitan a transportar datos, sino que se han convertido en facilitadoras del mundo de la Inteligencia Artificial. Esto está ocurriendo hoy, como sector tenemos la gran oportunidad pero también la gran responsabilidad de que en este salto tecnológico democraticemos la digitalización y la llevemos a todos los rincones de España simultáneamente y todos tengan la misma oportunidad de afrontar este nuevo mundo de oportunidades.

 

Y por tanto hoy más que nunca es necesaria la colaboración entre ACUTEL y lyntia, porque tenemos valores compartidos, innovación en nuestro ADN y anticipación sobre las llamadas grandes compañías, demostrando fiabilidad en nuestras redes, excelencia y cercanía en el trato, junto a modelos de negocio flexibles, eficientes y competitivos que permitan a los asociados de ACUTEL y a sus clientes aprovechar este momento y el desarrollo de sus negocios.

Hagámoslo hoy, hagámoslo juntos.