Stand: 93

Cellnex Telecom

Cellnex Telecom es el principal operador europeo de infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas, con un portafolio de más de 130.000 emplazamientos, c.93.000 de los cuales ya operativos y el resto en proceso de cierre o despliegues previstos hasta 2030. Cellnex desarrolla sus actividades en España, Italia, Países Bajos, Francia, Suiza, Reino Unido, Irlanda, Portugal, Austria, Dinamarca, Suecia y Polonia.

El negocio de Cellnex se estructura en cuatro grandes áreas: servicios para infraestructuras de telecomunicaciones, redes de difusión audiovisual, servicios de redes de seguridad y emergencia, y soluciones para la gestión inteligente de infraestructuras y servicios urbanos (Smart cities e “Internet de las Cosas” (IoT)).

La compañía cotiza en el mercado continuo de la Bolsa española y forma parte de los selectivos IBEX35 y EuroStoxx 600. Asimismo, está presente en los principales índices de sostenibilidad, como CDP (Carbon Disclosure Project), Sustainalytics, FTSE4Good, MSCI y Standard Ethics.