Estás viendo:>>>Actelser. Stand: 109

Stand: 109

Actelser

 

La Fibra Óptica que revoluciona las instalaciones

 

 

La Fibra Óptica Plástica una tecnología de origen español que se abre camino gracias a sus prestaciones y su fácil instalación. Una solución en alza que desde Actelser estamos exportando con éxito a otros países de Europa y las Américas donde contamos con representantes en varios países.

Quienes prueban esta tecnología se quedan prendados inmediatamente de lo práctico y efectivo que resulta su instalación y sobre todo de su alta fiabilidad. Instaladores como Manuel Amate de Domoelectra que no han dudado en incorporarla a su arsenal y cuentan sus bondades por internet.

Pero no solo gusta a los profesionales de la instalación, los amantes de las telecomunicaciones y el gaming también
se rinden a la estabilidad y baja latencia que proporciona. La fibra óptica plástica supone un gran avance para dotar de acceso a Internet a todo el interior de una vivienda o edificio. Si aún no lo conoces acércate al stand de Actelser en Acutel, nos encantará informarte un poco más acerca de esta tecnología.

www.alberu.com [1]

By |2021-11-12T18:15:44+00:00noviembre 12th, 2021|Boletín Especial de Feria 2021|Comentarios desactivados en Actelser. Stand: 109