Stand: 26

Cableluz

 

Electricidad, gas natural y eficiencia energética. Diversifica tu catálogo de servicios, fideliza a tus clientes y aumenta tus ingresos con Cableluz.

Cableluz es la comercializadora de electricidad y gas natural de los operadores locales. Una apuesta por la energía 10096 verde certificada y la eficiencia energética para ahorrar, tanto en hogares como negocios. Cableluz la mejor opción para diversificar el catálogo de servicios, aumentar ingresos y fidelizar al cliente, con total garantía y transparencia.

Diversidad en tarifas de electricidad y gas natural, además, de un amplio porfolio de productos de eficiencia energética: autoconsumo fotovoltaico, recarga de vehículo eléctrico, climatización, iluminación, etc.

Nuestras novedades en autoconsumo fotovoltaico permiten un ahorro de más del 70% en la factura de electricidad. Cableluz se encarga de todo, compensa la energía excedente y tramita las subvenciones disponibles. Financiación íntegra, sin necesidad de inversión inicial. Y con garantía de mantenimiento durante la vigencia del contrato.

900 908 171 | info@cableluz.es | http://www.cableluz.es