Estás viendo:>>, Proveedores Asociados>La Feria Tecnológica de Acutel 2021 se celebrará bajo el lema “El futuro es hoy”

La 36º Feria Tecnológica de Acutel que se celebrará los días 24 y 25 de noviembre en Armilla, Granada, tendrá como lema “El futuro es hoy”.  Este ha sido el espíritu que ha impulsado durante las últimas décadas a los operadores locales de telecomunicaciones que no se han permitido un respiro en su afán por innovar y mantenerse a la altura, y en algunas ciudades y municipios por delante, de las llamadas grandes compañías. Con unas redes de fibra óptica que demostraron su fiabilidad absoluta durante el confinamiento, con unos servicios que persiguen siempre la excelencia y con unos precios muy competitivos, el sector ha sabido dar un paso al frente y traer el futuro al día de hoy.

Así se afronta una nueva edición de la Feria Tecnológica que, de mantenerse la situación sanitaria actual respecto a la pandemia de COVID-19, se podrá llevar a cabo bajo el nuevo nivel de alerta cero, que entraba en vigor en Andalucía el pasado 30 de septiembre.

Este nivel de alerta trae consigo lo más parecido a la normalidad desde que comenzó la pandemia y se declaraba el estado de alarma el 14 de marzo de 2020. Implica, entre otras cosas, la supresión de las limitaciones horarias en el desarrollo de actividades y las limitaciones de aforos.

La Orden publicada en el BOJA el pasado 29 de septiembre recoge que las actividades «podrán realizarse en instalaciones públicas o privadas debidamente habilitadas sin superar en ningún caso el aforo que tengan autorizado por su normativa de aplicación, y siempre con la mayor distancia interpersonal posible que permita el mantenimiento de las medidas preventivas y de higiene adecuadas para prevenir los riesgos de contagio, especialmente las referidas a evitar la aglomeración de personas y a tener una adecuada ventilación en los espacios cerrados». Establece también que el horario máximo de los establecimientos será el determinado en su normativa sectorial o municipal que le sea de aplicación.

Por tanto, con las medidas de prevención lógicas que contemplan el uso de mascarillas en interiores o el mantenimiento de la distancia interpersonal, Acutel espera que la Feria Tecnológica 2021 se desenvuelva en condiciones óptimas para el desarrollo de todas las actividades previstas en estas jornadas de Granada.

By |2021-09-30T18:26:05+00:00septiembre 30th, 2021|Noticias, Proveedores Asociados|Comentarios desactivados en La Feria Tecnológica de Acutel 2021 se celebrará bajo el lema “El futuro es hoy”