Una vez concluido el plazo para la presentación de solicitudes para optar a las licencias de TDT Local gestionada por particulares, se iniciaba el siguiente paso.  El pasado jueves 17 de junio comenzaba el trabajo de la Mesa de valoración del Concurso revisando las solicitudes presentadas. Se han recibido un total 487 solicitudes cursadas por 53 licitadores diferentes.

En este enlace podrá descargarse la tabla de solicitudes recibidas en la que se han anonimizado los datos de personas físicas.

TABLA CON LISTADO DE SOLICITUDES PRESENTADAS

En los próximos días se publicará el listado de personas admitidas y excluidas en cada uno de los lotes en los que se divide la licitación, tras la finalización de las subsanaciones que se requieran.

Toda la información sobre el Concurso Público para la concesión de licencias de TDT local la puede consultar en este otro enlace.

INFORMACION CONCURSO ADJUDICACIÓN LICENCIAS TDT LOCAL

El 24 de junio la Mesa de Valoración se reunía de nuevo para clasificar todas las solicitudes presentadas en tres bloques: admitidas, rechazadas y las que quedan pendientes de subsanación. La idea de la Junta de Andalucía es tener publicada a finales del mes de julio la lista de admitidos. Para septiembre se tiene previsto comenzar de lleno con la valoración de todos los proyectos.