Unas 200 empresas se han dado cita este jueves 10 de junio en el Hotel Barceló Granada Congress para participar en un encuentro de operadores locales de telecomunicaciones organizado por PTV Telecom y en el que han estado presentes también otras compañías que colaboran habitualmente con la empresa anfitriona.

Esta jornada denominada “Día del Operador” ha contado con una intensa agenda de actos que se han desarrollado a modo de ponencias por parte de los proveedores que tras varios meses sin participar en actos presenciales han podido de nuevo reencontrarse con sus clientes.

En esta actividad ha participado la Asociación de Operadores Locales de Telecomunicaciones, Acutel, que ha contado con su propio stand. Desde este punto, la asociación ha podido ofrecer información a las empresas asistentes sobre las ventajas que supone asociarse a la entidad, que cuenta con una trayectoria de 30 años en la defensa de los intereses de este sector.

El presidente de Acutel, Juan Manuel Armario, durante esta visita a Granada ha realizado también  gestiones relacionadas con la organización de la 36º Feria Tecnológica que se celebrará los días 24 y 25 de noviembre  en el recinto de Fermasa, en Armillas, situado a pocos minutos del Hotel Barceló Congress.