Aire Networks

¿Cómo afrontar el reto del teletrabajo tras la crisis generada por la pandemia de la Covid-19? Hasta ahora, las soluciones disponibles pasaban por un proceso complejo y costoso que no estaba al alcance de todas las empresas con el deseo y la necesidad de digitalizarse para trabajar en remoto. Pensando en ellas nace Espacio de Trabajo Digital de Oasix, la división cloud y datacenter de Aire Networks, una solución global en modalidad de pago por uso sin inversión inicial, sin alta, sin permanencia y completamente escalable.

Uno de los obstáculos que puede encontrarse a la hora de planificar una migración para desarrollar un entorno de trabajo en la nube es la formación técnica que requiere, pidiendo a los empleados que aborden algo que, dependiendo de la solución que se elija, puede ser muy complejo. Teniendo en cuenta esto, nuestra visión es la de poner en el centro la experiencia de usuario, ofreciendo un entorno ágil, sencillo y 100% seguro. Con la posibilidad de conectarte donde y cuando quieras: Espacio de Trabajo Digital es accesible desde cualquier dispositivo y lugar a través de una conexión a internet. Además, dispone de todos los recursos para estar operativo y al máximo rendimiento en un mismo lugar. Además, la herramienta lleva integrada una consola de administración centralizada que ofrece una visión de 360 grados del entorno de trabajo.

Por último, otra de las cuestiones fundamentales en las que se basa nuestro servicio de Espacio de Trabajo Digital es la red propia e interconexión con múltiples operadores y proveedores de telecomunicaciones que ofrece Aire Networks. Un activo que supone poder ofrecer mayor rapidez y calidad en las comunicaciones.

En definitiva, hablamos de un salto hacia el futuro con el que poder desarrollar el trabajo en remoto como si estuviéramos en el escritorio de nuestro ordenador de oficina, pero desde cualquier dispositivo y con todas las funcionalidades necesarias. Todo ello en modalidad de pago por uso, completamente escalable y ajustado a las necesidades de cada empresa.