Ya se han cerrado los primeros contratos por parte de operadores de Acutel para la comercialización de la plataforma de televisión ZAPI.

Un proyecto que se ha gestado durante los últimos dos años y que por fin es una realidad. ZAPI tiene, por tanto, sus primeros usuarios que disfrutan de esta nueva forma de televisión tan demandada por el cliente de hoy en día.

Los operadores locales durante estas semanas vienen contactando con Acutel para conocer el procedimiento a seguir para contratar la nueva OTT de televisión al objeto de contar con una nueva herramienta que les permita competir en el mercado actual, en igualdad de condiciones.

Los operadores interesados pueden solicitar información a los teléfonos de Acutel 856090210 y 693068679, o bien al correo administracion@acutel.org. En este primer contacto se  ofrecerá la información que demande el operador y se  resolverán las dudas que pueda tener.

ZAPI cuenta con un PAQUETE BÁSICO de canales que podrá comercializar todo aquel operador que contrate esta plataforma de televisión. Este paquete ofrece contenidos pertenecientes a Iberalia, AXN, Global Tendencias y Posizziona.

Paquete Básico: AXN, AXN White, AXN Now, Posizziona (7 canales de adultos), Iberalia, Iberalia Pesca, Iberalia Caza, Tendencias TV, Surf Channel, Telenovelas, Paquete Latino con 20 canales y Canal Motor.

El canal local se podrá subir a la plataforma y que el primer canal local que suba cada operador en caso de ser asociado a Acutel o forme parte de Opencable tendrá un descuento de la cuota del 50%.

Acutel anima a los operadores a contratar cuanto antes Zapi, puesto que una vez vez formalizado el acuerdo cada operador tendrá la opción de abrir la plataforma de televisión en periodo de prueba para toda su base de clientes hasta el 31 de octubre.