Un año más Acutel convoca su certamen audiovisual que en este 2020 cumple su V edición. En esta  ocasión, más que nunca, queremos premiar la creatividad de los operadores locales asociados a Acutel. También se persigue como otro de los objetivos del concurso favorecer que  las televisiones asociadas puedan inspirarse en los trabajos que se presentan a este certamen  a la hora de desarrollar sus ideas para la elaboración de vídeos de autopromoción del canal local u otros servicios que puedan ofrecer. Acutel abre dos categorías dentro de este certamen cuyos premios están dotados con mil euros en metálico y placa acreditativa.

El concuso se regirá según las bases publicadadas este jueves 10 de septiembre:

1.- El certamen se divide en dos categorías:

a) Premio al mejor vídeo de autopromoción del canal local o de los servicios prestados por el operador local.

b) Premio al spot más original creado, producido y emitido por la televisión local sobre cualquier producto o empresa.

2.- El plazo de presentación de los trabajos estará abierto desde este jueves 10 de septiembre hasta el martes 3 de noviembre de 2020.

3.- Los trabajos presentados deberán haber sido emitidos por la televisión local en el periodo comprendido entre el 1 de enero  y el 3 de noviembre de 2020.

4.- Deberán tener una duración máxima de 60”.

5.-Las empresas participantes deberán ser asociadas a Acutel y podrán presentar un máximo de tres trabajos por categoría.

 6.- Los trabajos que se presenten deberán ser enviados a la dirección de correo electrónico comunicacion@acutel.org . Pueden llamar para confirmar la recepción del trabajo al teléfono de la sede de Acutel 856090210.

7.- En ese mismo correo que envíen deberá figurar título del Spot, categoría a la que se presenta y empresa participante.  Si una empresa presenta más de un trabajo recomendamos que lo remitan en correos independientes para incluirlo en la categoría correspondiente. Rogamos pongan en el asunto V Certamen Audiovisual Acutel.

8.-El jurado estará designado por la Junta Directiva de Acutel.

9.– Todos los autores de los trabajos que concurran a este certamen ceden sus derechos de emisión a Acutel que los alojará en el área privada de su Web www.acutel.es , quedando a disposición de los asociados por si precisaran valerse de algunos de estos spots o de la idea original para la promoción de su canal local o resto de servicios. 

10.- Se establece un premio para cada modalidad que estará dotado con 1.000 euros en efectivo y una placa acreditativa.

11.– De cada una de las modalidades se elegirán tres finalistas.  El premio de cada categoría se dará a conocer en el transcurso de las jornadas que celebraremos en la ciudad de Granada entre el 24 y el 26 de noviembre, con motivo de la 59º Asamblea General Ordinaria y la  36º Feria Tecnológica.