Acutel ha producido una serie de cuatro programas grabados estos días y que se emitirán la próxima semana con motivo de las elecciones autonómicas del próximo 2 de diciembre. Por los estudios de Doce TV en El Viso del Alcor, y presentado por Cati Rosendo, del departamento de Comunicación de Acutel, han pasado los líderes de las cuatro formaciones políticas que concurren a estos comicios y que obtuvieron representación en el arco parlamentario en las últimas elecciones de 2015.

El orden de emisión será inversamente proporcional a los resultados conseguidos en la anterior cita electoral, de manera que se abrirá el lunes 19 de noviembre con la entrevista al candidato por Ciudadanos, Juan Marín, a quien seguirá el martes 20 la candidata por Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez.

Esta serie de programas continuará el miércoles 21 de noviembre cuando se contará con la presencia del candidato por el Partido Popular, Juan Manuel Moreno y cerrará estas emisiones la entrevista a la candidata del Partido Socialista, Susana Díaz.

Los programas que tienen una duración de 50 minutos se emitirán en la franja horaria comprendida entre las 20.00 y las 23.00h,  estableciendo la hora exacta cada televisión local a su criterio y ajustándolos a su programación habitual.

Acutel expresa su agradecimiento a las cuatro formaciones políticas y sus cabeza de lista por dejar un hueco en sus respectivas agendas para aceptar la invitación que se les cursaba desde la asociación. Igualmente agradece a DOCE TV la cesión de sus estudios y su personal para la grabación de esta serie de programas.