Feria Tecnológica 20182018-11-29T18:49:55+00:00

Acutel clausuraba el viernes 23 de noviembre la 34º Feria Tecnológica que cosechaba un notable éxito de organización y de participación. A lo largo de las dos jornadas en las que permanecía abierto el recinto ferial, unas 2.500 personas se acercaban hasta el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, sede por segundo año consecutivo del evento.

En esta edición se ampliaba la muestra añadiendo un nuevo espacio de 300 metros cuadrados que se sumaban a la totalidad de la primera y segunda planta donde se ubicaban los diferentes módulos expositores. En este 2018 fueron 120 stands pertenecientes a 90 empresas los que permanecieron abiertos para atender a los representantes de las diferentes empresas que se acercaron hasta la feria, muchas de ellas asociadas a la propia Acutel.

La muestra contó con el patrocinio de Cablemóvil, AMC Networks, Aire Networks, Alea Soluciones e Iberalia que participaban de nuevo en esta edición al frente de sus propios stands. La exposición fue inaugurada por el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Granada, Baldomero Oliver quien hizo un recorrido por el recinto ferial acompañado del presidente de Acutel y miembros de la junta directiva.

Acabada la 34º Feria Tecnológica, Acutel trabaja desde ya en la organización de la próxima edición de la que encontrarán información en este mismo sitio dentro de unas semanas.

Coincidiendo con la celebración de la Feria Tecnológica, la Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Locales de Andalucía, Acutel, celebró el pasado miércoles 21 de noviembre, víspera de la muestra,  la 56º Asamblea General Ordinaria que tuvo como marco el Hotel Barceló Granada Congress.

Acutel se muestra satisfecha de la respuesta dispensada a la convocatoria que contó con la asistencia de un 80% de los asociados que en ese momento ascendía a unas 170 poblaciones.

En 2018 se declaraba esa jornada del 21 de noviembre como Día del Asociado. Para esta conmemoración se organizó un programa de actividades que se iniciaba con el reparto de acreditaciones para la visita de la Feria Tecnológica y entrada a los diferentes eventos paralelos que se organizan. A mediodía las empresas miembros de Acutel compartían un almuerzo, previo a la asamblea para posteriormente partir hacia el Carmen de los Chapiteles donde se les brindó un cocktail de bienvenida y disfrutaban de la actuación de un cuadro flamenco.

Acutel ha visto en los últimos años como ha crecido el número de operadores locales que se han asociado a esta entidad. Durante esta última Feria Tecnológica la asociación ha contado con su propio stand donde se informó a empresas interesadas de los trámites a realizar para convertirse en miembro de Acutel.

Para acreditarte haz clic en el siguiente botón

Acredítate

Planos de la Feria de Acutel 2018

descargar plano

Programación 34 Feria Tecnológica de Acutel

descargar programa

ANTECEDENTES HISTÓRICOS

Acutel comenzó a organizar esta muestra prácticamente desde su fundación, hace ahora veinticinco años. En sus orígenes la feria se dedicaba a equipamientos de redes de cable y a la televisión local, con la instalación de una decena de expositores que presentaban sobre todo contenidos de producción propia, películas o series.

Con el paso del tiempo, en el caso de las televisiones locales por cable, las empresas propietarias de estos medios abrieron otras líneas de negocio con la prestación de diversos servicios como internet, telefonía fija y telefonía móvil. Una realidad que tiene fiel reflejo en la muestra de hoy en día, pues en la Feria Tecnológica de Acutel se encuentran soluciones y respuesta para la prestación de estos nuevos servicios.

VISITANTES

A tenor de los datos obtenidos en la lectura de registro realizada mediante código QR durante la 34º  Feria Tecnológica de Acutel celebrada en el Palacio de Exposiciones y Congresos los días 21 y 22 de noviembre de 2018, visitaron la muestra alrededor de 2.500 personas representantes de unas 700 empresas del sector. Entre ellas, se encuentran en lugar destacado todas las asociadas a Acutel que rondan las 170.

0
Empresas del sector
0
Operadoras asociadas
0
Comunidades autónomas

RESUMEN PROGRAMA DE ACTIVIDADES

La 34º Feria Tecnológica presentaba como novedad destacada de este año, la declaración de la jornada del miércoles 21 de noviembre, víspera de la inauguración de la muesta, como el Día del Asociado.

Acutel quiso de este modo resaltar la importancia que tienen cada uno de sus miembros, que decidieron  depositar su confianza en esta organización de operadores locales andaluces. Esta decisión trajo consigo que el programa de actividades del miércoles 21 de noviembre estuviera compuesto por una serie de eventos que tuvieron al asociado como protagonista.

El acto central de la jornada fue 56º Asamblea General Ordinaria que se celebró en el Hotel Barceló Granada Congress.

Los días 22 y 23 de noviembre, los asociados de Acutel y todas las empresas invitadas a la feria visitaron en el Palacio de Exposiciones y Congresos los 121 stands que componían la muestra de este año.

  • 21 de noviembre (jornada de tarde) 

    Asamblea General Ordinaria de Acutel

  • 21 noviembre (jornada de noche)
    Aperitivo-Cocktail de bienvenida a empresas asociadas a Acutel

  • 22 noviembre (jornada de noche)
    Cena de gala
    Entrega Premios Acutel
    Entrega Premios III Certamen de Spots
    Actuación Artistas Invitados

PARTICIPA

Nombre y Apellidos

Empresa

Actividad

Cargo

Correo electrónico

Teléfono

Municipio

Provincia

País

No te quedes fuera de la mayor feria tecnológica de Andalucía. ¿Quieres participar?, escríbenos un correo con el formulario adjunto y nos podremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres, llama al teléfono de Acutel 856 090 210. No faltes a la cita, ¡nos vemos el 22 y 23 de noviembre de 2018 en Granada!

  • 856 090 210