Cuatro años por delante para trabajar en defensa de los intereses de los operador de telecomunicaciones locales. Un gran equipo liderado por el nuevo presidente, Juan Antonio Rodríguez Moreno.
El presidente de Acutel, Juan Antonio Rodríguez Moreno, presentó en Lucena (Córdoba) al equipo de personas que le acompañaran durante estos próximos cuatro años al frente de la asociación.
En la imagen toda la junta directiva compuesta por (de izquierda a derecha) Juan Alberto Jiménez Pérez (Videoluc) como secretario, Guillermo Ortiz Chávez (Tuya La Janda TV), vocal; Francisco Javier García de Rua (Oxon3 Comunicación Natural), vocal; Daniel Jiménez Galán (Rentel Wifi), tesorero; Nuria López Rodríguez (Procono), vicepresidenta 2ª; Juan Antonio Rodríguez Moreno (Vivamovil), presidente; Alberto Guerrero Yuste (Comunicaciones Ronda), vicepresidente 1º; Amelia Carrillo Carballo (Procono), vocal y Cele González Lepe (Telepalma), vocal.
Una junta directiva en la que sus integrantes combinan una dilatada experiencia en el sector como operadores de telecomunicaciones locales y también un amplio conocimiento de la asociación, a la que la mayoría pertenece desde hace mucho tiempo. El nuevo presidente ha estado al frente de la vicepresidencia en los últimos 8 años, y otros componentes de su junta directiva han participado en anteriores con diferentes responsabilidades.