Este martes 28 de febrero las televisiones locales asociadas a Acutel emitirán la Gala del Día de Andalucía que este año realiza Tele Puerto Real.

El escenario del Teatro Principal es marco de este programa especial que contará con un amplio plantel de artistas así como otros muchos que se sumarán a esta conmemoración a través de una serie de vídeos.

La Gala está presentada por Gema Rosendo y Cristóbal Perdigones que darán paso igualmente a una serie de trabajos audiovisuales de las diferentes diputaciones provinciales para acercarnos a cada una de las ocho provincias.

El consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz, será el encargado de inaugurar este evento que contará además con la presencia de la alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya, los vicepresidentes de la Diputación provincial de Cádiz, Carmen Collado y Javier Pizarro así como el delegado territorial de Empleo, Trabajo y Empresas, Daniel Sánchez y la directora general de Comunicación Social, Marta Olea. Las autoridades serán recibidas por el presidente de Acutel, Juan Manuel Armario y miembros de su junta directiva.

Por el escenario del Teatro Principal desfilarán artistas de la talla de la bailaora María Fernández, el dúo Kiko y Shara, Natalia, Verónica Romero, Laura Gallego, Salvador García “Pitu”, Carmela de Jerez, José de la Vega, Juanlu Campayo, Nazaret Natera,  Silvia Bouzo, Celia Ruíz, Sergio Chaves, Ángel de la música, el monologuista, Jorge García y el mago, Juan Luis Rubiales.

Este programa especial está patrocinado por la Junta de Andalucía y cuenta con el copatrocinio de la Diputación Provincial de Cádiz. Acutel agradece también la colaboración prestada por el Ayuntamiento de Puerto Real por la cesión del Teatro Principal y todo su personal.