Programa de Ponencias  miércoles 24 de noviembre de 2021

 

 11:00h 

Empresa: NuCom

Ponente: Gonzalo Savoini

Título: Bienvenidos al EasyPON

Descripción: NuCom  presenta una solución para integrar y desplegar conexiones PON, y ofrecer FTTH de manera fácil, escalable y a bajo coste.

 

 12:00h 

Empresa: Wifidom

Ponente: Javier Gomez. Director Regional Iberia & Mediterráneo Cambium Networks – Patrocinado por Wifidom

Título: Multi-Gigabit Wireless Fabric – Las Claves en el Negocio del Nuevo Operador

Descripción: La indiscutible evolución del mercado del operador, la nuevas necesidades en las demandas de acceso y el inevitable crecimiento de población en las zonas rurales han obligado al operador a transformarse y tener que ofrecer servicios más allá de lo nunca imaginado. Captar nuevos Clientes lo más rápidamente posible, ofrecer servicios competitivos y alineados con los planes de la Agenda Europea, y además conseguir retornos de inversión cortos, se tornan clave en la rentabilidad del negocio del operador. Atiende esta sesión donde Cambium Networks te mostrará el futuro del operador en esta carrera por la transformación MultiGigabit.

Patrocinada por su distribuidor oficial en España – Wifidom.012.

 13:00h

 Empresa: Innovasur (SEQUO)

Ponente: Juan José Prieto Verdejo, Director general de Innovasur

Título: Nuevas oportunidades de negocio en el sector de la Ciberseguridad. Nace Sequo

Descripción: España es el 2º país de mundo más ciberatacado, sin embargo, existen 3 millones de empresas poco o nada protegidas que en los próximos años invertirán en esta área.  ¿Ofrece el mercado de hoy un servicio adaptado a las características de nuestras empresas? Presentamos SEQUO, la solución integral en Seguridad digital y ciberseguridad desarrollada por Innovasur que protege las comunicaciones, los equipos y los datos. Confiable, sencilla,  económica y  eficaz para cualquier organización sin  importar su tamaño. La dimensión nacional del proyecto hace que Innovasur esté ampliando su canal comercial con colaboradores de todo el país a través de su Programa de Partners, cuyas ventajas y elevada rentabilidad económica expondremos durante la presentación.

 

 17:30h 

Empresa: Cablemovil

Ponente: Luis Miguel de la Cruz (Responsable de Provisión B2B) y Javier Valero (responsable de operaciones de cliente y soporte técnico B2B)

Título: Yo me ocupo

Descripción: Instala la fibra de Cablemóvil. Chat interactivo para ser mejor atendidos.

 

Programa de ponencias jueves 25 de noviembre de 2021

 

 11:00h 

Empresa: A10 Networks

Ponente: Oscar Oller de la Fuente

Título: Protección ante ataques DDoS y Funcionalidades CGNAT.

Descripción: Protección frente a ataques de denegación de servicios dirigidos a bloquear redes y aplicaciones de negocio. Sobre subscripción y ahorro de direccionamiento público IPv4 con una experiencia de usuario perfecta

 

 12:00h 

Empresa: Grupo Afronta S.L.

Ponente: Joseba Garcia Losada y Juan Manuel Quijada Cárdenas.

Título: Nuevos horizontes en la financiación y gestión de la Red de Telecomunicaciones

Descripción: En un mercado ya maduro, donde la competencia es un factor clave, hay que buscar alternativas de financiación que se adapten al gran ritmo de despliegue de los últimos años. Esto no es todo, orientar el despliegue a la digitalización es fundamental para su correcta operación de cara al futuro. Aquí entran en juego Afronta Renting y aGIS TELCO