Stands: 156 y 157

Grupo Apellaniz

En GRUPO APELLANIZ, formado por las empresas BUPRE SL y ELEMENTOS DE SUJECIÓN GALVANIZADOS SL somos fabricantes homologados ubicados en Burgos, y suministrando a diario a todo el territorio nacional e internacional. Trabajamos para los sectores de las telecomunicaciones, electricidad, saneamiento, ferroviario, etc.

BUPRE SL es la división que se encarga de los prefabricados de hormigón y entre nuestra gama encontrará arquetas, tapas, pozos, canaletas, hitos. 

ELEMENTOS DE SUJECIÓN GALVANIZADOS SL (ESG SL) es la división que se encarga de la transformación metálica y el galvanizado según la norma UNE EN ISO 1461, contando con planta galvanizadora propia. Entre nuestra gama encontrará tapas metálicas, rellenables, herrajes para tendidos aéreos y subterráneos.

Estamos homologados por empresas como Telefónica, ADIF, Iberdrola, Endesa, Vodafone-ONO y Canal de Isabel II entre otras. Contamos además con las certificaciones ISO CALIDAD 9001:2015, UNE EN 124, Certificación de ATEG (Asociación Técnica de Galvanizadores).

 

Visítenos en https://www.grupoapellaniz.com/