Stand: 151

Axión- Axent

Axión, empresa patrocinadora de la 36ª feria de ACUTEL, estará presente, junto a su filial Axent, mostrando sus novedades y servicios en el stand nº 151.

Axión, como operador mayorista de infraestructuras y servicios de telecomunicaciones, presta servicios de coubicación, difusión y transporte de señal audiovisual, plataformas y soluciones Smart e IoT, redes críticas, mantenimiento y operación 24×7, ingeniería y consultoría.

Los servicios de coubicación están dirigidos a operadores nacionales, regionales o locales que necesite apoyarse en nuestras infraestructuras, más de 600 emplazamientos, o desplegar nuevas. Los centros de nuestra red están dotados de las medidas para obtener la máxima calidad y rendimiento: alimentación ininterrumpida, climatización, telegestión, sistemas alarmas…

Axent es un operador neutro de infraestructuras de telecomunicaciones para conectividad a nivel nacional que ofrece servicios de fibra oscura troncal, backhaul y de acceso y circuitos de capacidad punto a punto sobre su red de fibra iluminada y radioenlaces.

La red de Axent consta de más de 5.300 km de fibra óptica propia de alta calidad y de más de 300 enlaces de radio, con presencia en los principales nodos de telecomunicaciones y data centers del país e interconexiones internacionales.