Stands: 38, 39,58, y 59

Avatel

  

Avatel es el quinto operador de España y líder en zonas rurales. Somos un operador local con diez años de trayectoria en los que hemos crecido exponencialmente hasta alcanzar una dimensión nacional. Seguimos volcados en expandirnos mediante el despliegue de redes propias y la incorporación de otros operadores locales. A día de hoy más de cien se han integrado ya en el grupo empresarial, que mantiene el espíritu de cercanía y proximidad al cliente como clave de su éxito.

Como operador estamos centrados en dotarnos de nuevos servicios para nuestros clientes y reforzar los que ya tenemos. Unas herramientas que abrimos al resto de operadores locales en esta feria Acutel.

Así, hemos puesto en marcha nuestro propio OMV full, Mi Operador. Esto nos ha permitido aplicar nuestros estándares de calidad a la gestión del servicio. Y también  nos ha conferido una mayor flexibilidad para configurar las tarifas y dar respuesta a las necesidades de los clientes de zonas rurales, adaptándonos a todos los bolsillos. Mi Operador está basado en una plataforma de última generación creada por la compañía de referencia en este campo, Ericsson.

Además, hemos desarrollado Avatel TV junto al líder mundial en este tipo de soluciones, Viaccess Orca. Un producto que los operadores podrán conocer a fondo en esta feria. La OTT cuenta con contenidos televisivos, un amplio catálogo de películas y está dotada de una interfaz intuitiva, personalizable y con diversas funcionalidades avanzadas. Y como no podía ser de otra forma, en ella tiene un protagonismo especial a los canales locales de televisión.

Por último, en la feria Acutel daremos a conocer las ofertas de Activa Energía, nuestra comercializadora de energía eléctrica procedente de fuentes renovables. Un servicio que refuerza la relación con el cliente, contribuyendo a fidelizarlo, además de preservar el planeta.