STAND:161

AMC NETWORKS

 

AMC Networks International Southern Europe es una de las productoras y distribuidoras de canales temáticos más relevantes para el mercado español gracias a sus 15 marcas diseñadas para todo tipo de públicos. Cine y series (AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, XTRM y Somos); factual (Odisea, Canal HISTORIA, Crimen + investigación y BLAZE); lifestyle (Canal Cocina y Canal Decasa); musical (Sol Música); infantil (Canal Panda) y generalista (SELEKT). Todos los canales están disponibles en HD y Odisea, Canal Cocina y Canal Decasa están también disponibles en 4k.

Tenemos acuerdo con las principales plataformas de IPTV para el cable local para ofrecer Star Over, NPVR, TV Everywhere y Reverse EPG; y en algunas de ellas ya está disponible AMC a la carta.

La compañía ya tiene a disposición de todos los operadores de telecomunicaciones locales AMC Selekt, el servicio bajo demanda más variado del mercado español y SELEKT un nuevo canal generalista para la televisión de pago, con una programación pensada para todos los públicos que se nutre de los mejores contenidos y formatos de los canales de la compañía.

El canal ofrece estrenos y prestrenos, producciones originales, grandes éxitos, contenido exclusivo y estrenos simultáneos en una parrilla variada estructurada por franjas horarias con lo mejor en cine, series, documentales, estilo de vida, infantil y música. Además, AMC Networks International Southern Europe presenta las novedades de programación de todos sus canales en ACUTEL.

Desde la llegada en AMC de la serie ‘Nosotros’, hasta el estreno de las mejores series internacionales en SundanceTV. Además, continúa apostando por temáticas específicas como DARK, el único canal dedicado íntegramente al género del terror; Somos, con el mejor cine español; la acción trepidante en XTRM; los canales infantil y musical, Canal Panda y Sol Música, respectivamente; y, por supuesto, Canal Hollywood, líder absoluto de su género con el mejor cine de los grandes estudios. En esta nueva temporada, los canales lifestyle de la compañía homenajean a los artesanos y a los productores locales en nuevos programas de Canal Cocina y Canal Decasa. Al mismo tiempo, la compañía cuenta con una oferta consolidada de documentales y factuals para la nueva temporada en sus canales Canal HISTORIA, Odisea, BLAZE y Crimen + Investigación.