Bienvenidos a la 36º Feria Tecnológica de Acutel. Arrancamos una nueva edición y no es una más. Esta es la feria del reencuentro, del empeño por seguir adelante, de la satisfacción por el trabajo bien hecho en los momentos más complicados.  El pasado año este calendario se quedaba en blanco debido a la pandemia de Covid-19, que borraba de nuestras agendas todo tipo de eventos, entre ellos, nuestra cita de noviembre que venimos convocando desde la fundación de nuestra asociación en 1992 de manera ininterrumpida.

Tras ese paréntesis al que nos vimos obligados a parar nuestra actividad habitual, la situación sanitaria actual ha permitido que esta edición pueda celebrarse y que los operadores de telecomunicaciones locales vuelvan a participar en unas jornadas muy significativas para nuestra asociación y para  todo el sector.

Los operadores de telecomunicaciones locales pertenecientes a Acutel, sus proveedores y expositores han demostrado las ganas de seguir avanzando y recuperar esa normalidad que nos fue arrebatada hace 20 meses. Esa inquietud por volver a tomar el pulso a nuestro sector ha quedado más que demostrada con el incremento de la participación en esta 36º Feria Tecnológica de Acutel que podemos cifrar en un 30% en relación a la última edición.

En nombre de toda la junta directiva, solo me queda desear a las empresas asociadas, proveedores y expositores, y a todas las personas que nos visiten en Fermasa durante el 24 y 25 de noviembre que tengan una gran Feria y que este punto de encuentro sirva como impulso hacia un futuro que es hoy.

Juan Manuel Armario Luque

Presidente de Acutel