STANDS: 31a, 32, 33, 51a, 52 y 53

CABLEMOVIL

 

CableMóvil vuelve a Acutel con un nuevo stand abierto al reencuentro, las ideas y las mejores soluciones de conectividad

 

CableMóvil, la marca de referencia en telecomunicaciones destinada a operadores locales en nuestro país, vuelve después de dos años a la Feria Tecnológica de Acutel. Un nuevo stand, localizado a la cabeza de Fermasa, abierto al diálogo, al intercambio de ideas y propuestas en el que reencontrarse, y cómo no, reconocer y fidelizar a los operadores más estrechos a la marca y dar la bienvenida a nuevos partners y operadores.

Promociones más tiempo y tarifas para todas las personas

Como no podía ser de otra manera, CableMóvil vuelve a la feria Acutel por todo lo alto y con todo incluido: muchos más gigas y a un precio todavía menor. Este otoño se mantienen promociones inmejorables como la Sensacional 100 con 100 GB a 24,90 (un descuento de 5 para siempre) en altas y la Magnífica 25 con un regalo de 25 GB extra con los que llegar a 50GB por 14,90. Además, nuevas tarifas Magníficas totalmente personalizadas para que, necesite lo que necesite el cliente, lo encuentre (Magnífica 20 GB, 10GB y 5GB desde 6,90 €).

Además, y para completar cualquier tarifa, el catálogo incluirá nuevos Bonos Adicionales (desde 10 GB hasta 1 GB) para añadir datos extra a cualquier tarifa y seguir navegando a la máxima velocidad.

Nuevo servicio ‘Yo me ocupo’

Además, y dentro de las novedades, CableMóvil lanza ‘Yo me Ocupo’, un servicio presentado durante los webinars de verano de Acutel, que ya está en marcha.

Dentro de la oferta de Banda Ancha, posibilitará al operador realizar de forma sencilla y unificada la instalación de fibra en casa del cliente. Un nuevo servicio que permite mayor rapidez y control en la gestión de la instalación y posterior mantenimiento, aumentando el grado de personalización, proximidad y calidad.

‘Yo me ocupo’ dotará al operador de mayor grado de autonomía. Y es que los clientes serán gestionados directamente por el operador (citas, incidencias), así como el proceso de instalación y el posterior mantenimiento, permitiéndole más cercanía y control. Gracias a esta novedad, el operador que trabaje con CableMóvil, estará presente en todo el ciclo del cliente, guiándole y ayudándole en cada fase: desde el inicio -con la adquisición del servicio de fibra- hasta la posterior instalación, el mantenimiento y soporte.

¿Quieres saber más sobre este servicio? Te invitamos a la ponencia de CableMóvil ‘Yo me ocupo’ el día 24 a las 17:30 h.

Inmediatez y mejor ATC con el nuevo servicio de ‘chat online’

De la mano de todas las novedades, se presentará en primicia una de las apuestas de la compañía por mejorar aún más la excelencia en el servicio y la atención al cliente: el nuevo chat online CableMóvil. Este innovador canal permitirá resolver de forma instantánea, rápida y eficaz cualquier pregunta y cuestión del cliente, asegurando una atención completamente personalizada y cercana de forma permanente.

Este nuevo chat online estará disponible de lunes a viernes ocupando una amplia franja horaria: de 9:00 a 21:00 h, atendido por un equipo profesional cualificado. Cada consulta -y en función de su tipología- será resuelta por los expertos más entendidos en el tema, asegurando la mejor solución en el menor tiempo posible.

Y es que la satisfacción al cliente es y seguirá siendo uno de los pilares fundamentales en la estrategia de la marca.

Nuevo stand: información, sorteos, premios y ¡sabor!

Bajo el lema ‘Nuestra naturaleza es estar más conectados’, el nuevo stand de CableMóvil se localizará presidiendo el recinto de Fermasa. Un original stand que contará con un amplio jardín vertical y una arquitectura diseñada sobre el concepto 360º, accesible desde todos los ángulos, y abierto a todas las personas que quieran conocer las mejores soluciones de conectividad con CableMóvil.

Además, y durante las dos jornadas, el stand contará con todo su equipo para presentar e informar sobre todas las novedades y las mejores soluciones, y estará dinamizado con la agenda más completa. Ponencias, sorteos, regalos de bienvenida, cátering y hasta coctelería.

¿Te lo vas perder? ¡Acércate!