Coincidiendo con este importante punto de encuentro para el sector, como es la Feria Tecnológica que se celebra los días 24 y 25 de noviembre en el recinto de Fermasa, en Armilla (Granada),  Acutel, lanza una campaña encaminada a incrementar el número de asociados, teniendo en cuenta además, que la entidad  ha pasado este año a convertirse en asociación de carácter nacional.  Por este motivo, en el recinto ferial  se repartirá entre las empresas visitantes información acerca de Acutel y se podrá recoger la hoja de inscripción para solicitar el alta que incluso se podrá dejar formalizada en la misma muestra.

 

La asociación no se pone límites ni fronteras para seguir creciendo y hacer cada día más fuerte al colectivo que forman los operadores de telecomunicaciones locales. Desde 2011 a 2021, Acutel ha registrado un crecimiento de más del 300% en relación al número de empresas que la integran y población donde estas operan.

 

En la actualidad, la asociación está formada por algo más de 200 empresas que operan en 250 municipios repartidos por todo el territorio nacional. Ante la inminente celebración de la 36 Feria Tecnológica., Acutel, quiere invitar a los operadores locales de telecomunicaciones que aun no forman parte de la asociación a tramitar su solicitud de alta y beneficiarse, de este modo,  de todas las ventajas que conlleva ser asociado.

 

La junta directiva decidía en su última reunión que para fomentar la llegada de nuevas empresas nada mejor que lanzar una campaña informativa entre los operadores locales de telecomunicaciones, recordando que todos aquellos que cursen el alta en Acutel antes de la Feria Tecnológica podrán acudir a este evento con todos los derechos del asociado. De este modo, cada empresa tendrá abonada por parte de la asociación el alojamiento de la noche del martes 23 de noviembre en Granada, así como  la asistencia gratuita al resto de eventos que se organizan durante las tres jornadas de Granada, entre otros, almuerzos y cenas de asociados.

 

Las empresas que lo hagan con posterioridad a esta fecha, disfrutarán de todas las ventajas que supone pertenecer a una de las asociaciones más importantes del sector.