El Hotel Barcelo Granada Congress será punto de encuentro del colectivo de operadores locales de telecomunicaciones de Acutel. La asociación, tras el paréntesis obligado en 2020 a causa de la pandemia de COVID-19, retoma este próximo noviembre la angeda de actos paralelos a la celebración de la Feria Tecnológica.

En la jornada previa a la inauguración de la muestra, Acutel celebrará una nueva edición del denominado Día del Asociado que comenzará con un almuerzo convivencia en las instalaciones del mencionado hotel granadino, un acto que sirve cada año para el intercambio de impresiones sobre el transcurso del año desde el punto de vista empresarial, pero también para la convivencia entre  los operadores que en muchos casos tienen forjados lazos de amistad desde hace años.

Por la tarde, en el mismo recinto hotelero se celebrará la 60º Asamblea General Ordinaria de la asociación en la que se debatirán abordarán los asuntos que marcan la actualidad del sector. Como viene siendo habitual la jornada se prolongará a la noche con un cocktail de bienvenida a todos los operadores asociados en un lugar aun por confirmar, y que en 2018 y 2019 tuvo como escenario el Carmen de los Chapiteles y Carmen de los Mártires, respectivamente.