Acutel abre un año más la convocatoria para la entrega de trabajos al concurso de audiovisuales, que este año cumple su sexta edición.  El certamen se divide en dos categorias en las que se premiará la mejor autopromoción del canal local o servicio que preste el operador, y de otro se distinguirá el spot más original.

El plazo de admisión  permanecerá abierto hasta el jueves 29 de octubre de 2021.  Acutel espera que los operadores locales asociados vuelvan a dispensar a esta convocatoria la respuesta que se ha venido dando desde que comenzó su andadura en 2016. Desde entonces, cada año ha ido creciendo el número de televisiones participantes, e incluso en 2020 se incrementó el número de trabajos presentados en relación al año anterior, pese a la situación de emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19.

Si todo transcurre como se espera, en esta nueva edición, la entrega de premios se podrá realizar en Granada coincidiendo con las jornadas que Acutel celebrará con motivo de su 60º Asamblea General Ordinaria y la 36º Feria Tecnológica.

Cada una de las  dos categorías de las que consta el concurso están dotadas  con 1000 euros de premio y placa acreditativa.