El presidente de Acutel, Juan Manuel Armario Luque, presentaba ante los asociados,  en el transcurso de la última asamblea celebrada el pasado 16 de junio, las novedades referentes a la organización de la próxima Fería Tecnológica 2021. Armario manifestó que la feria tendrá  como marco el recinto de Fermasa, escenario de la muestra en la última edición, en 2019.

El presidente se mostró convencido de que en 2021 se podrá llevar a cabo este evento que fue aplazado el pasado 2020 debido a la pandemia de COVID-19.

La asociación tiene muy adelantados los trabajos de organización, de hecho, según explicó, a mediados de junio ya estaban cubiertas el 98% de las reservas. La elevada demanda por parte de expositores interesados en participar en esta feria, podría conducir a que Acutel amplie el espacio ,en 3oo metros cuadrados más, que podrían dar cabida a todas esas empresas que están en lista de espera.

 La 36º Feria Tecnológica reunirá a expositores y operadores locales en el recinto de Fermasa, en Armilla (Granada), a unos ocho minutos del Hotel Barceló Granada Congress, otro de los puntos neurálgicos de los actos de Acutel durante esos días.

El presidente informó a los asociados presentes en la asamblea que la agenda de actos se perfilará durante el mes de septiembre, en fechas ya más próximas a la celebraciónn del evento y  cuando se podrá valorar con más fiabilidad la situación sanitaria en el país.