Acutel ha mantenido los primeros contactos con la Delegación del Gobierno en Granada encaminados a la organización de la 36º Feria Tecnológica. La muestra está prevista para los días 24 y 25 de noviembre de 2021 en el recinto ferial de Fermasa en Armilla, Granada, sede de esta exposición durante su última edición en 2019. Paralelamente se han cerrado los primeros acuerdos con el pabellón de exposiciones, la empresa de montaje y el Hotel Barceló Granada Congress.

Acutel canceló esta muestra el pasado año debido a la situación de emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19 en nuestro país y resto del mundo. Ya con la mirada puesta en noviembre de de 2021, la asociación de operadores tiene todas las esperanzas puestas en que el plan de vacunación iniciado en todo el ámbito estatal contribuya a una notable mejora de la situación.

La  Junta Directiva de Acutel se muestra ilusionada ante la celebración en el último trimestre del año de este evento que supondrá la reanudación de una actividad importante para el sector, con la organización de esta veterana Feria Tecnológica considerada por los operadores locales y los proveedores todo un referente en nuestro país. Desde Acutel se trabaja en adaptar los detalles de organización de la feria a las exigencias que se vayan planteando  desde la autoridad sanitaria, fomentando en todo momento la seguridad de los expositores y visitantes.

Por otra parte, Acutel ha expresado su más sincero agradecimiento a las empresas expositoras por la confianza que han depositado durante años en la asociación, y que se pone de relieve en hechos tan significativos como el ocurrido el pasado 2020 cuando el 80% de estas empresas optó por no solicitar el reembolso de las cantidades aportadas como reserva de su stand y dejar esos pagos como anticipo de sus contratos para la Feria 2021.

Acutel agradece igualmente el interés expresado por los expositores que se han interesado desde principios de año por la organización de la 36º Feria Tecnológica, detectando así entre todas estas empresas la misma ilusión que se respira en el seno de Acutel ante la idea de recuperar este año la emblemática cita de Granada.