Estás viendo:>>>Acutel reactiva la venta-compra de artículos entre sus asociados

Acutel ha reactivado una de las iniciativas emprendidas por la asociación hace varios años, como es la utilización por parte de los operadores locales del apartado de Compra-Venta habilitado en el área privada de su web www.acutel.es. Los asociados veteranos conocen la existencia de este servicio que se presta desde hace tiempo en Acutel, pero la entidad ante el constante aumento de empresas que se están asociando recuerda a todo el colectivo de la posibilidad de comprar o vender a través de este servicio artículos relacionados con la actividad del sector.

 

Para hacer uso de este apartado unicamente hay que  enviar a Acutel un texto y las imágenes del artículo que se quiere vender o comprar al correo de la asociación. Si alguna empresa asociada procede a la venta o formaliza la compra del producto anunciado, solo tiene que notificarlo para proceder a su retirada. Desde Acutel se considera que esta sección puede contribuir a facilitar la labor de búsqueda o de venta de equipos y artículos varios.

By |2021-03-25T18:28:54+00:00marzo 25th, 2021|Proveedores Asociados|Comentarios desactivados en Acutel reactiva la venta-compra de artículos entre sus asociados