AÑO NUEVO, VIDA NUEVA Y TARIFA SENSACIONAL

En el nuevo año, CableMóvil apuesta por tarifas más adaptadas a las necesidades de nuestros operadores y clientes

Nuevo año, nueva vida y nuevas formas de estar más conectado con quien quieras cómo y cuándo lo necesites. Después de este año tan complicado, de la crisis sanitaria provocada por el Covid, y de una drástica evolución social, cultural y económica, desde CableMóvil hemos puesto en marcha todo nuestro esfuerzo y trabajo por adecuarnos a las nuevas necesidades de todas las personas que confían en nosotros.

¿Cómo? Diseñando un catálogo de productos y servicios mucho más amplio, para poder conectar con cualquier persona, sea cual sea su necesidad. Hemos ampliado nuestros datos de navegación y voz, reduciendo todavía más los precios y aumentando la capacidad. Un nuevo catálogo para elegir lo que requieras, pagando lo justo, con el objetivo de ser coherentes con la situación empresarial y económica que atraviesa nuestro país.

Tarifas ilimitadas: todo lo que necesitas por menos

En este nuevo año, ¿eres de los que necesitan hablar y navegar de forma ilimitada? Si lo quieres todo, estas tarifas son para ti. Habla sin límites y elige tu tipo de navegación con GB a tu medida. Nueva tarifa Sensacional con 50 GB para los más exigentes y las nuevas Magníficas con capacidades desde los 30GB, pasando a los 23GB o los 9GB, marcando un abanico muy amplio con el que poder elegir todo lo que se necesite.

Tarifas ‘Minutos y Gigas’

En esta nueva normalidad, sabemos que hay muchos tipos de necesidades. Tantas como tarifas hemos diseñado en nuestro nuevo catálogo. Si eres de navegar al máximo y quieres pagar lo mínimo… ¡estas tarifas son para ti!

Bonos Adicionales: ¡COMPLETA CADA TARIFA!

¿Necesitas customizar todavía más alguna tarifa? ¿Te has quedado sin datos? Consulta los bonos adicionales y completa cualquier tarifa principal para seguir navegando sin perder velocidad.

Entra en nuestra web comercial cablemovil.es y comienza el año ¡más conectado que nunca por mucho menos!

Sobre CableMóvil

En CableMóvil llevamos más de 14 años diseñando servicios de telecomunicaciones con el objetivo de satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Y es que trabajamos cada día con vocación volcando toda nuestra experiencia y excelencia tecnológica al servicio de cada cliente con honestidad, integridad y resolución para conectar a más personas cómo, cuándo y dónde lo necesiten. En CableMóvil ‘estamos cerca, llegamos lejos.