Tecnología diseñada para el WISP

En Albentia diseñamos y fabricamos todo nuestro equipamiento pensando en las necesidades reales que tienen los operadores para resolver los problemas del día a día que sufren con otras soluciones que no son aptas para el entorno exterior inalámbrico.

Nuestra estación base AXS-BS-850-N ha sido diseñada para proporcionar la mejor protección frente a interferencias gracias al uso de canales muy estrechos, que aprovechan mucho mejor el espacio radioeléctrico. Además, cuenta con ocho portadoras y es capaz de mover 280Mbps de tráfico neto, de verdad.

Se trata de nuestra estación base más potente, con dos portadoras de 10MHz cada una por conector, que es capaz de mover 280Mbps netos y de balancear clientes según el nivel de señal, las interferencias, el tráfico demandado y el balance general.

La BS-850 está especialmente indicada para redes de muy alta densidad y, gracias al uso de canales estrechos, facilita encontrar espectro disponible y mejora la sensibilidad.

Con esta estación base tendrás más capacidad, una mayor protección frente a interferencias y, sobre todo, podrás aprovechar mucho mejor el espectro radioeléctrico disponible.

Todos nuestros equipos usan tecnología carrier aggregation para transmitir a múltiples usuarios al mismo tiempo y cuentan con mecanismos antinterferencias que mejoran la sensibilidad y facilitan encontrar espectro disponible, como PBIM, TBIM, Noise Reducer y ARQ.

Con Albentia tendrás más megas, más velocidad, más clientes por AP y una mayor rentabilidad con la mejor protección frente a interferencias del mercado.

¿Quieres conocer la tecnología que funciona? Pero te advertimos que ya no habrá vuelta atrás, porque quien se pasa a Albentia, se queda.

www.albentia.com

marketing@albentia.com

Tfn. 914 40 02 13