Wifidom, mayorista de valor añadido líder en soluciones de conectividad y movilidad y Master Distributor de Cambium Networks en España, presenta en exclusiva la sesión técnica más buscada hasta el momento, formación y certificación 60GHz liderada por Cambium y Wifidom. Regístrate aquí. Esta certificación tendrá lugar el próximo 22 de octubre de 10h a 13h de forma online.

60Ghz se torna en la solución perfecta para todo tipo de operadores que hoy despliegan costosa infraestructura de fibra óptica en el backhaul de entornos urbanos y rurales y que buscan alternativas para desplegar un mallado inalámbrico para reducir drásticamente inversión y mantener, incluso aumentar, el ancho de banda de las troncales de la red, añadiendo también un componente LIMPIO gracias a la eliminación de cableado por las fachadas, postes y calles, que tantos deseamos…

 

Además, gracias a 60Ghz, los operadores podrán entrar en el mundo de una nueva oferta de servicios Gigabit a sus Clientes, gracias a la tecnología de Cambium y su capacidad de PMP en 60Ghz de alta densidad y capacidad, además de diseños MESH con esta solución. Ver aquí los nuevos lanzamientos de Cambium 60GHz cnWave.

 

No te pierdas esta formación-certificación, específica sobre 60Ghz, clave para los operadores, y como antesala a la nueva solución también de 28Ghz que Cambium está a punto de lanzar.

 

Haz clic aquí para reserva tu plaza. ¡Bienvenido a la certificación más esperada del año! ¡A partir del próximo 22 de octubre opera en otra liga! Para saber más acerca de la nueva familia de 60GHz cnWave aquí.