LA PLATAFORMA CLOUD VOZ MANAGER ® SE INTEGRA 100% CON MICROSOFT TEAMS

La oferta VoIP de su plataforma cloud VOZ Manager® también se integra con el CRM cloud vTiger y es compatible con ALCATEL

La oferta de servicios de telefonía IP de Siptize se amplía con novedades para dar respuesta a las necesidades de sus clientes. Si eres operador, conoces la importancia de asegurar unas comunicaciones unificadas empresariales de calidad. Para conseguirlo, la multiplataforma cloud VOZ Manager® ahora incluye una integración total con Microsoft Teams. Esta fusión permitirá optimizar al 100% tus comunicaciones y las de tus clientes. Una alianza que tiene la misión de ofrecer soluciones VoIP que mejoren el teletrabajo e impulsen la transformación digital de todo tipo de corporaciones.

Para José Vicente Pérez Manresa, director de Desarrollo de Negocio y Product Manager en Siptize, “La integración con Microsoft Teams permite crear y gestionar desde un entorno cloud unificado y personalizado múltiples centrales telefónicas. VOZ Manager ® permite configurar comportamientos avanzados de entrada y salida de llamadas. La integración de VOZ Manager ® con Microsoft TEAMS conecta ambos sistemas y permite de esta manera la comunicación de voz entre ellos”.

Y es que Siptize provee de líneas IP a operadores, tanto en una centralita cloud, como en una centralita física. Desde un entorno unificado y fácil de gestionar, se puede hacer uso de una plataforma segura (TLS / SRTP), flexible (SaaS), móvil y compatible. Servicios VoIP con altas prestaciones como centralita virtual, SIP Trunking, numeración nacional e internacional, Cloud Call Center, salas de audio y videoconferencia, fax virtual y campañas telefónicas.

Siptize se centra en la puesta en marcha de herramientas eficaces y rentables para una correcta implementación e integración de entornos laborales en remoto. Se trata de una apuesta por la innovación y mejora constante de las infraestructuras comunicativas de las organizaciones. Si eres uno de los 30.000 usuarios de VOZ Manager ® da el paso hacia la integración con TEAMS. Si todavía no lo eres, contacta con nosotros, te asesoramos.

 

Contacto: José Vicente Pérez Manresa

Siptize

900 834 888

info@siptize.com

www.siptize.com