En NuCom creemos que la innovación e introducción de nuevos productos es vital para poder garantizar en el mercado la riqueza y los recursos necesarios para su propio desarrollo. Como fabricantes, nuestro mayor objetivo es el de poder ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de todos nuestros clientes.

La NC-GP744GVR es el resultado de un largo proceso de desarrollo, en el que hemos invertido una gran cantidad de tiempo y recursos para poder presentar un producto totalmente adaptable al Operador.  Su diseño es compacto y ligero, pensado en garantizar su funcionamiento ofreciendo practicabilidad al cliente final. Su carcasa exterior es resistente frente a golpes y caídas, protegiendo los componentes electrónicos de su interior y favoreciendo asimismo la ventilación.

 

A diferencia de otras soluciones ONT en el mercado, nuestra NC-GP744GVR es compatible con todas las principales OLTs del mercado. La interoperabilidad y el poder garantizar a todos nuestros clientes el funcionamiento de nuestras ONTs siempre ha sido una de nuestras mayores prioridades. Creemos que el desarrollo de un nuevo producto es propicio si es capaz de satisfacer a cualquier Operador, independientemente de sus necesidades.

Nuestra NC-GP744GVR es un equipo de altas prestaciones hecho a medida de cualquier Operador y con la tecnología más avanzada. Se han tenido en cuenta y hemos hecho hincapié en problemas tan comunes como son los puntos ciegos o la cobertura de red en los hogares. Además de la compatibilidad con la mayoría de OLTs del Mercado, la personalización completa a medida del Operador y el gran alcance y velocidad WiFi; nuestro equipo ha implementado la funcionalidad EasyMesh y otras funciones de conectividad avanzada.

Los detalles siempre marcan la diferencia, y estamos seguros que la NC-GP744GVR no te dejará indiferente.

 

Para más información: Pulsa aquí