Tecnología diseñada para el WISP

En Albentia creamos todos nuestros equipos pensando en las necesidades reales que tienen los operadores para resolver los problemas que sufren con otras soluciones que no son aptas para el entorno exterior inalámbrico, satisfaciendo así las demandas del sector.

Nuestra estación base AXS-BS-850-N ha sido diseñada para proporcionar la mejor protección frente a interferencias gracias al uso de canales muy estrechos, aprovechando mejor el espacio radioeléctrico. Además, dispone de ocho portadoras y es capaz de mover 280Mbps de tráfico neto, de verdad.

Se trata de nuestra estación base más potente, con dos portadoras de 10MHz cada una por conector, que es capaz de mover 280Mbps netos y de balancear clientes según el nivel de señal, las interferencias, el tráfico demandado y el balance general.

La BS850 está especialmente indicada para redes de muy alta densidad y, gracias al uso de canales estrechos, facilita encontrar espectro disponible y mejora la sensibilidad. Con esta estación base tendrás más capacidad, una mayor protección frente a interferencias y, sobre todo, podrás aprovechar mucho mejor el espectro radioeléctrico disponible.

Todos nuestros equipos usan tecnología carrier aggregation para transmitir a múltiples usuarios al mismo tiempo y cuentan con mecanismos anti-interferencias que mejoran la sensibilidad y facilitan encontrar espectro disponible, como PBIM, TBIM, Noise Reducer y ARQ.

Con Albentia tendrás más megas, más velocidad, más clientes por AP y una mayor rentabilidad con la mejor protección frente a interferencias del mercado.

¿Quieres conocer la tecnología que funciona? Pero te advertimos que ya no habrá vuelta atrás, porque quien se pasa a Albentia, se queda.

www.albentia.com

marketing@albentia.com

Tfn. 914 400 213