Aire Networks

Aire Networks es el operador mayorista de telecomunicaciones en España con más presencia y capilaridad en el ámbito rural y metropolitano. Ofrecemos servicios de conectividad, voz, audiovisual, alojamiento y seguridad. Con más de 20 años de sólida trayectoria diseñamos soluciones a medida de alta calidad para operadores, empresas y organismos públicos.

En Aire Networks, a través de nuestra marca de telefonía móvil ion mobile, apostamos este verano por aumentar los gigas y adaptarnos a los distintos perfiles de usuarios de telefonía móvil.

La nueva oferta para usuarios de telefonía móvil se centra en unos nuevos bonos a un precio único de 1 euro mediante los que el cliente puede aumentar hasta 60 GB más los datos de su tarifa.

Los tres bonos podrán contratarse hasta el 30 de septiembre y permitirán a los usuarios disfrutar de más gigas de forma permanente.

Cada bono se asocia a una tarifa: así el bono AS Sota aumenta 4 GB adicionales los datos de la tarifa Sota, el bono AS Caballo 30GB la tarifa Caballo y el bono AS Rey 60GB la tarifa Rey.

Por otro lado, completamos nuestra oferta con la tarifa Carta Blanca, 3 opciones modulares de gigas y datos a un precio único de 8,75 euros.

Tanto los bonos como las tarifas están disponibles bajo la marca ion mobile y marca blanca.

Además, reforzamos nuestra posición en el mercado con un nuevo sistema de firma electrónica a disposición de todos los distribuidores, de manera que éstos puedan gestionar la firma de contratos de los usuarios finales a través de su móvil o tablet sin instalar ninguna aplicación. Esta herramienta ahorra tiempo, reduce costes y agiliza la operativa en tiempos de distanciamiento físico.