Las centralitas de Siptize se integran con Microsoft TEAMS

 El teletrabajo ha acelerado la implantación de entornos laborales en remoto. Una necesidad para las corporaciones a la que Siptize ha dado solución desde un principio. Además, la colaboración e integración han sido una prioridad para ofrecer las mejores comunicaciones unificadas. Y todo mediante servicios VoIP con la mejor calidad gracias a su plataforma cloud VOZ Manager®. Un servicio avanzado y seguro que ahora incluye una gran novedad: la integración con Microsoft Teams.

Estamos trabajando  para que los clientes de Microsoft Teams puedan optimizar al 100% toda su red de comunicación. Según la multinacional fundada por Bill Gates, más de 75 millones de usuarios utilizan diariamente su sistema. Sus ventajas tecnológicas se multiplicarán con la oferta VoIP de Siptize. Una carta de servicios que tiene el objetivo de mejorar e impulsar el negocio de todo tipo de empresas. Conseguir comunicaciones unificadas eficaces nunca fue tan fácil.

¿Te imaginas un servicio inteligente e integrado de telecomunicaciones? Ahora más que nunca las compañías deben aprovechar al máximo sus recursos. Esto permitirá ser más productivos e innovadores, mejorando la colaboración y movilidad de empleados. Con la fusión de Microsoft Teams y Siptize tus clientes podrán ofrecer a su equipo prestaciones con garantía.

  • Multiplataforma móvil y operativa 24/7. El usuario puede conectarse desde cualquier dispositivo: ordenador, tablet o smartphone. Y con nuestra app Fijomóvil integrarás la telefonía fija y móvil, independientemente del operador móvil contratado. Una integración eficaz de extensiones fijas y usuarios móviles.
  • Mejor experiencia de usabilidad. Los clientes tienen el control de todo el software a través de una sencilla interfaz digital. Todo integrado desde su CRM o ERP. La centralita virtual VOZ Manager® combina a la perfección con Teams para ganar tiempo y ahorrar dinero.
  • Fácil y sin complicaciones. Gracias a la nube, Siptize tiene soluciones VoIP adaptadas a cualquier actividad empresarial. Su sencillo proceso de instalación y combinación provee un sistema testado, perfectamente automatizado y sin necesidad de instalar nada más.

Elegir los servicios Siptize ahora no tiene excusa

La solución integrada telefónica de Siptize y Microsoft Teams es una combinación ganadora. Una nueva plataforma colaborativa que optimiza los recursos telefónicos y mejora la experiencia de usuario a los clientes. Da el salto con Siptize y ofrece comunicaciones unificadas empresariales eficaces y rentables.

Si quieres más información sobre esta integración, contacta con nosotros.

Contacto: José Vicente Pérez Manresa

Siptize

900 834 888

info@siptize.com

www.siptize.com