Estás viendo:>>, Proveedores Asociados>«Por un futuro prometedor», la apuesta de Acutel ante la celebración el próximo noviembre de la 36º Feria Tecnológica

La Feria Tecnológica está prevista este año para los días 25 y 26 de noviembre de nuevo en el recinto de Fermasa, en Armilla (Granada) y se celebrará bajo el lema «Por un Futuro Prometedor». Un año más, Acutel  tiene previsto dedicar la jornada previa del 24 de noviembre al Día del Asociado que contará como es habitual con una serie de actividades con los operadores asociados como protagonistas, entre las que se encuentra la 59º Asamblea General Ordinaria.

En una reunión telemática celebrada en junio por la junta directiva de Acutel  se pasó revista a los preparativos en los que se viene trabajando para la organización de la feria.  Se recordó que en 2019 participaron en la muestra un total de 82 empresas expositoras que contrataron un total de 117 módulos. Por el momento, la gran mayoría de expositores han confirmado su intención de participar en este evento.

El pasado año, se estrenó el nuevo emplazamiento de Fermasa que recibió el beneplácito de expositores y visitantes. El recinto presenta unas condiciones inmejorables por su buena accesibilidad y sus grandes dimensiones, más de 4.500 metros cuadrados y cuenta, además, con un área de estacionamiento de  vehículos y una zona reservada para expositores. Precisamente, el hecho de que cuente con una superficie tan amplia, permitirá que la feria se pueda diseñar contando con las distancias de seguridad necesarias, mientras que la gerencia de ese recinto ha puesto ya en marcha un paquete de medidas acordes a las exigencias actuales.

La Feria Tecnológica abrirá sus puertas el miércoles 25 de noviembre durante todo el día de 9.30 a 20.00, mientras que el jueves 26 podrá visitarse igualmente durante toda la jornada hasta las 19.00h.  De forma paralela se desarrollará un programa de ponencias abierto a la participación de nuestros Patrocinadores y Proveedores Asociados. El mismo recinto de FERMASA , en concreto el pabellón 1,  albergará el almuerzo que organizaremos los dos días de Feria.  Por otra parte, el Hotel Barceló Granada Congress será escenario un año más de la tradicional  Cena de Gala que se celebrará el jueves 26 de noviembre como clausura de la 36º Feria Tecnológica.

Por tercer año consecutivo, en la víspera de la Feria, el martes 24 de noviembre se celebrará el Día del Asociado con los operadores locales de telecomunicaciones miembros de Acutel como auténticos protagonistas de un amplio programa de actividades convirtiendo Granada en un punto de encuentro de todo el sector.

 

By |2020-07-02T17:14:11+00:00julio 2nd, 2020|Notas de prensa, Proveedores Asociados|Comentarios desactivados en «Por un futuro prometedor», la apuesta de Acutel ante la celebración el próximo noviembre de la 36º Feria Tecnológica