NC-GP744GVR: Potencia, Velocidad y Servicio

En NuCom creemos que lanzarse a un mundo lleno de oportunidades no se define como ser valiente, se define por como priorizar las necesidades de nuestros clientes.

Estamos muy orgullosos de presentaros nuestra nueva ONT NC-GP744GVR, un Router GPON AC 1200 con VoIP, que te sorprenderá y ofrecerá mucho más de lo que inicialmente puedas esperar.

Técnicamente es un equipo increíblemente robusto, capaz de alcanzar grandes velocidades con una distancia de transmisión de hasta 20 kilómetros. Diseñado pensando en el más mínimo detalle, es capaz de cubrir cualquier área de una casa u oficina gracias a las antenas omnidireccionales, además de aportar una sensibilidad y rango de alcance inmejorable.

Cabe destacar que, a diferencia de otras soluciones ONT en el mercado, la NC-GP744GVR es compatible con todas las principales OLTs del mercado. Esto no solo refleja la capacidad que tiene NuCom para el desarrollo y la adaptabilidad a lo que demandan los operadores, sino que además expresa la constante búsqueda por cuidar el más mínimo detalle con el único fin de garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes. Se trata de un dispositivo de altas prestaciones hecho a medida de cualquier operador y con la tecnología más avanzada.

Pero, ¿en qué se diferencia la NC-GP744GVR de otros equipos similares? Nuestra NC-GP744GVR ha sido diseñada de acuerdo a las necesidades reales de los operadores y sus clientes, resolviendo y haciendo hincapié a problemas tan comunes como son los puntos ciegos o la cobertura de red en los hogares.

¿Quieres saber más acerca de cómo este nuevo equipo es capaz de diferenciarse de los demás? Contáctanos a través de sales@nucom.es o en www.nucom.es y te lo contamos.

En NuCom estamos seguros que nuestra nueva NC-GP744GVR no pasará desapercibida.

Estamos ultimando las pruebas de campo definitivas, ¿nos contactas y la probamos juntos?